. Condiciones generales .

  1. Para la solicitud del alta, deberá enviarse correctamente cubierto el formulario de alta
  2. Una vez recibido el formulario de alta, se envían al cliente las formas de pago para el abono de la cuota de alta, que son las siguientes: transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito.
  3. El coste de la cuota de alta es de 30€
  4. Una vez recibido el pago de la cuota, se procede a la asignación del usuario, en un plazo máximo de 24-48 horas (en días laborables). Se procede al envío del nombre de usuario que le corresponderá al cliente y el contrato mercantil del servicio, por correo electrónico. Al mismo tiempo, se habilita la plataforma para que el usuario pueda comenzar a realizar los cobros de sus productos y/o servicios desde ese mismo momento.
  5. El contrato deberá ser correctamente cumplimentado y enviado por correo ordinario a la dirección postal indicada.
  6. Cuando se reciba el contrato, se le notificará al usuario vía correo electrónico.
  7. Si no se recibe el contrato en un plazo de 15 días naturales, el servicio será suspendido de forma temporal. Si en un nuevo plazo de 15 días naturales continúa sin recibirse el contrato, el servicio será suspendido de forma definitiva. El usuario recibirá notificaciones de TPV-ONLINE de la falta de recepción del contrato por medio del correo electrónico antes del agotamiento de los plazos para la interrupción del servicio.
  8. Las liquidaciones serán semanales, quincenales o mensuales, según la forma seleccionada por el cliente en el momento del alta, y una vez autorizada por parte de TPV-ONLINE, según las cantidades trabajadas.
  9. Para los pagos se procederá de la siguiente forma:
    • Pagos semanales: se realizarán en los 5 días laborables siguientes a la finalización de la semana (lunes a domingo).
    • Pagos quincenales: se realizarán en los 7 días laborables siguientes a la finalización de la quincena (del 1 al 15 y del 16 al 31)
    • Pagos mensuales: se realizarán en los 7 días laborables siguientes a la finalización del mes.
  10. Los abonos se realizarán mediante transferencia bancaria (para transferencias a entidades en otro país, el cliente asumirá el coste de las mismas) y/o PayPal.
  11. Se procede a emitir la factura correspondiente al importe de nuestra comisión + el IVA correspondiente, descontando este importe del total de la liquidación que se le abonará al cliente.
  12. La baja podrá solicitarse con 15 días de antelación por correo electrónico desde la misma cuenta en que se tramitó el alta, o por fax adjuntando DNI/CIF del titular.
  13. La responsabilidad de posibles reclamaciones en las operaciones realizadas con su TPV por parte de los titulares de las tarjetas, perdurará durante un año después de la solicitud de baja.