.Módulos de Pago: TPV (SSL) Prestashop.

Con este módulo podrá incorporar a su tienda electrónica el cobro con tarjetas de crédito utilizando nuestra pasarela de pago. Su instalación es muy sencilla, tan sólo deberá seguir las instrucciones que se indican a continuación:

Descargas


Instrucciones

1. Instalación

El primer paso es descagar el módulo de pago en su ordenador. Posteriormente, deberá entrar en la administración de su tienda online y una vez dentro, deberá pinchar en la pestaña "Módulos". A continuación, pulse en la opción "Añadir un módulo a partir de mi ordenador" y suba el módulo mediante el botón "Examinar".


2. Instalación

Para instalar el módulo, deberá entrar en la administración de su tienda online y una vez dentro vaya al listado de módulos de "Pago" y despliegue todas las formas de pago. Si el módulo se subió correctamente debería aparecer en el listado, en caso contrario, trate de subir el módulo mediante FTP.

Cuando tenga el módulo localizado, deberá pulsar en el botón "Instalar" y ya estará el módulo instalado.


3. Configuración

Una vez que el módulo está instalado, solo falta configurarlo con sus datos del TPV. Para ello deberá pulsar en el enlace "Configurar" y posteriormente escribir su usuario y contraseña. Una vez escritos, pulse en el botón "Guardar Configuración" y ya estará listo para usarse!