1.- Objeto de la web

Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.tpv-online.com , (en adelante web), son suscritas por ELMUELLE SERVICIOS HOSTING,SL. (en adelante TPV-ONLINE), y de otra parte, por el USUARIO.

TPV-ONLINE es titular de dicha URL, y su domicilio postal se encuentra en Apartado de Correos, nº 14 en Pobra do Caramiñal , A Coruña, Código 15940 , entidad mercantil ELMUELLE SERVICIOS HOSTING S,L. con número de identificación fiscal B-15884398 e inscrita en el Registro Mercantil de LA CORUÑA al tomo 2.718 , folio 199 hoja número C-31., con Teléfono 902999275 y correo electrónico soporte@elmuelle.es.

TPV-ONLINE, es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en el desarrollo, comercialización, mantenimiento y asesoramiento de toda clase de productos informáticos atraves de Internet u otros medios informáticos, especialmente los destinados al alojamiento web, servicios de líneas 902 , servicios de SMS, diseño web, .

TPV-ONLINE posibilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos, al poner a disposición del USUARIO, información y datos (en adelante Contenidos) mediante su web, que pueden estar suministrados tanto por TPV-ONLINE, como por terceras personas físicas y/o jurídicas.

El acceso a la web de TPV-ONLINE es gratuito, sin perjuicio de los servicios de contratación que se regirán por unas condiciones particulares establecidas en la página web.

El USUARIO que acceda a la web de TPV-ONLINE, conoce y acepta las condiciones generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

2.- Acceso a la web

El acceso de los USUARIOS a la web de TPV-ONLINE no implica ninguna obligación ni garantía por parte de TPV-ONLINE.

Para acceder a la web, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un Terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. TPV-ONLINE no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de estos equipos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización.

Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, podría ser necesaria la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando TPV-ONLINE cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

TPV-ONLINE se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site, efectuando el preaviso mediante la introducción de una pop Windows, que se abrirá automáticamente al acceder a la página. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad de TPV-ONLINE, no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.

El servicio prestado por TPV-ONLINE mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.

TPV-ONLINE no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

3.- Contenidos de la web

El idioma utilizado por TPV-ONLINE en la web será el castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas, libremente y sin previo aviso. TPV-ONLINE no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

TPV-ONLINE podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.

La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, al igual que la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

De este modo, pertenecen a TPV-ONLINE, y en su caso a terceras personas, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a TPV-ONLINE, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de TPV-ONLINE o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de TPV-ONLINE, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.

No podrán utilizarse la marca ni nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de TPV-ONLINE, así como realizar cualquier afirmación o acción que pudiera llevar a error o confusión a la persona que accede a través del hipervínculo a la web. No podrán incluirse hipervínculos a la web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal o home page; así como no se podrá reproducir total o parcialmente en otra web la web de TPV-ONLINE (frames), o los hipervínculos accesibles a través del mismo.

Queda prohibido realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la web por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos en la web, y, en concreto, el uso de TPV-ONLINE como metatag, o para usarse, en cualquier forma, para atraer usuarios a webs distintas de la presente, o dificultar o disuadir el uso de ésta.

TPV-ONLINE no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en su web a otras webs. TPV-ONLINE no garantiza la utilidad de la web respecto de sus enlaces a otras webs, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de éstas.

No será responsable TPV-ONLINE de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de TPV-ONLINE.

4.- Usuarios de la web

Los usuarios que accedan a la web de TPV-ONLINE, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de TPV-ONLINE o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos.

TPV-ONLINE no dispone en su web de productos o servicios a disposición de los usuarios donde estos puedan introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, Chat, web personales u otros de carácter similar. No obstante, TPV-ONLINE si dispone en su web de servicio de correo electrónico a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con TPV-ONLINE, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentaran contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a TPV-ONLINE cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. TPV-ONLINE podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

TPV-ONLINE podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre TPV-ONLINE y sean responsabilidad directa o indirecta de algún usuario que introduzca algún contenido o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.

Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de TPV-ONLINE, modificar o alterar los contenidos de ésta, comunicarán esta situación a TPV-ONLINE.

TPV-ONLINE se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización de la web. No obstante, se informa a los USUARIOS de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.

Tanto el USUARIO como TPV-ONLINE, se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se compromete a:

. No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
. En los supuestos de envío publicitario por parte de TPV-ONLINE a los USUARIOS, se remitirá con la palabra "publicidad" para no inducir a error.

Los USUARIOS perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, podrán comunicarlo a TPV-ONLINE, remitiendo un mensaje a la cuenta de correo soporte@el-muelle.net.

5.- Menores de edad

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los servicios y/o contenidos que se incorporan en la web. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

TPV-ONLINE les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuales son los contenidos y servicios de la web a los que sus hijos pueden tener acceso y cuales no.

6.- Derecho de desistimiento

Cuando el cliente sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del cliente y de TPV-ONLINE (venta a distancia), el Cliente/Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días laborales para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax al número 902881133; correo ordinario al Apdo. Correos 14, CP 15940 A Pobra do Caramiñal (A Coruña); o correo electrónico soporte@elmuelle.es; mencionando sus datos correctos y completos, solicitados en el formulario de alta, así como los propios del servicio (identificador de cliente y número/s de contrato/s). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

El derecho de desistimiento del Cliente se extingue anticipadamente si TPV-ONLINE, contando con el consentimiento del cliente o a inciciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo del desistimiento.

El Cliente/Usuario no tiene derecho de desistimiento si TPV-ONLINE le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del Cliente, o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades, o si el cliente mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento.

El abono del coste del servicio se le realizará al cliente de la misma forma en que este realizó el pago.

7.- Condiciones generales de contratación

Ver condiciones generales

8.- Fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Política de privacidad

TPV-ONLINE, desea poner en conocimiento de los usuarios y clientes de su página web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente utilizan los formularios de pedidos para contratar con TPV-ONLINE., cualquiera de los servicios ofrecidos en la web, que impliquen la comunicación de sus datos personales a TPV-ONLINE.

1.- Identificación del responsable del fichero

TPV-ONLINE con número de identificación fiscal B-15884398 e inscrita en el Registro Mercantil de LA CORUÑA al tomo 2.718 , folio 199 hoja número C-31.036, informa al usuario y cliente de su página web de la existencia de un fichero automatizado de datos personales denominado Clientes, cuyo responsable es ELMUELLE SERVICIOS HOSTING,SL., con domicilio social en Apdo. Correos nº 14, 15940 A Pobra do Caramiñal (A Coruña), España, donde se recogen y almacenan los datos personales que el usuario y el cliente comunican a TPV-ONLINE.

2.- Actualización de las políticas

TPV-ONLINE. modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia de Protección de Datos u objeto legítimo de TPV-ONLINE. Cualquier modificación de esta política no obstante lo anterior, será publicada y advertida en la página web de TPV-ONLINE y en la política misma. Por todo lo anterior, TPV-ONLINE recomienda a los usuarios la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.

3.- Finalidad del fichero

TPV-ONLINE. no solicita en su página web datos a los usuarios que la visiten, por lo tanto, la comunicación de datos personales por el usuario a TPV-ONLINE a través de su página web únicamente puede entenderse que tendrá lugar cuando éstos voluntariamente utilicen el servicio de formulario de pedido para ponerse en contacto con TPV-ONLINE, dado que en estos casos el tratamiento de los datos es inevitable e implícito al sistema de contratación. Para estos casos y los descritos en el siguiente apartado, la entidad, informa al cliente que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades: Llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la elaboración de presupuestos, contratación y prestación de servicios de TPV-ONLINE, a la empresa a la que pertenece o en su caso al interesado que lo solicite. Así como atender y contestar las comunicaciones recibidas y el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales.

4.- Consentimiento

TPV-ONLINE., informa que en esta política de privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que TPV-ONLINE lleva a cabo como responsable del mismo. Así, se informa que cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con TPV-ONLINE, y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación a TPV-ONLINE, indicando otros datos personales, dicho usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por TPV-ONLINE., con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

A los mismos efectos, TPV-ONLINE informa de que, si el cliente envía un correo electrónico o comunica a TPV-ONLINE sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa -ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la empresa-, se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por TPV-ONLINE, con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

5.- Identificación de los destinatarios

respecto de los que TPV-ONLINE tenga previsto la realización de cesiones o acceso a datos por cuenta de terceros

TPV-ONLINE únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón del artículo 11.2.c. de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) deba realizar para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la Legislación vigente en cada materia en cada momento y en su caso igualmente, a otros órganos como Jueces, Ministerio Fiscal, Tribunales, Tribunal de Cuentas o Defensor del Pueblo.

Igualmente TPV-ONLINE pone en conocimiento del usuario, que cualquier otra cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento cuando así lo prevea la LOPD, informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos, o en su caso, cuando la LOPD lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento inequívoco específico e informado al usuario.

No obstante, TPV-ONLINE informa al usuario y al cliente que cualquier tratamiento de datos personales, se sujeta a la legislación vigente en España en materia de protección de datos, establecida por la LOPD y su normativa complementaria y de desarrollo. En este sentido, TPV-ONLINE sólo es responsable y garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal que solicite al usuario a través de la página web www.tpv-online.com, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad.

Por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán -sin carácter limitativo- aquellas personas físicas o jurídicas que presten los siguientes servicios: a) Transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por los destinatarios del servicio. b) Servicios de acceso a la citada red. c) Servicios de almacenamiento o alojamiento de datos. d) Suministro de contenidos o información. Asimismo, TPV-ONLINE no se hace responsable de los tratamientos de datos que lleven a cabo los terceros que establezcan hiperenlaces con TPV-ONLINE ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces TPV-ONLINE remite a sus visitantes.

6.- Calidad de los datos

TPV-ONLINE advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, solo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a TPV-ONLINE, por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente el usuario que utilice los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la LOPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado.

7.- Ejercicio de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos

TPV-ONLINE informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, SL. en la siguiente dirección: Apdo. Correos nº 14, A Pobra do Caramiñal, C.P.15940 - A Coruña (España); o bien mediante correo electrónico a la dirección soporte@elmuelle.es.

8.- Uso de formularios para la recogida de datos personales por TPV-ONLINE

TPV-ONLINE incluye una leyenda en el formulario de recogida de datos, donde se indican todas las condiciones para el tratamiento de los datos de carácter personal de acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, tales como el carácter obligatorio o facultativo de la respuesta a las preguntas que les sean planteadas, las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos, las finalidades de la recogida, las posibles cesiones que se lleven a cabo, y el consentimiento para los tratamientos de datos de carácter personal que se realicen.

9.- Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales

TPV-ONLINE informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y el Reglamento de Medidas de Seguridad, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente TPV-ONLINE garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos

Cláusula de Protección de Datos

Como consecuencia del registro como cliente en los servicios prestados por parte de ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L. y según la Ley Orgánica 15/1999, el usuario acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L. serán incorporados a un fichero de CLIENTES que será titularidad y responsabilidad de ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L. en C/ Condado nº 1 Bajo, C.P. 15940, Pobra do Caramiñal, A Coruña.

Los datos así registrados podrán ser utilizados para llevar a cabo el control y  la gestión de clientes de ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L., así como para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS  o cualquier otro medio análogo de ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L.

El titular de los datos tendrá, en todo momento, el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá, remitir por conducto fehaciente una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, al domicilio arriba indicado a fin de remitirle a ELMUELLE SERVICIOS HOSTING, S.L. la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.